Bienvenidos

La primera agencia de colocación que  NO COBRA INSCRIPCIONES,  además  somos una compañía líder en  tecnología que pone a navegar tu curriculum vitae con un solo click.

Realizamos ferias de empleos constantemente dentro del territorio nacional, por ende nos convierte en la Agencia de Colocaciones con la base de datos más fuerte en nuestro país.

Nos consideramos una Agencia seria y de resultados, a nuestros candidatos le damos un tiempo máximo de 2 a 4 meses para poder ubicarlo en las mejores empresas de nuestro país, de lo contrario lo llamamos para que pueda recoger sus documentos en nuestras oficinas.  

 

Misión

Es sin duda para Rapid Empleos  brindar un servicio eficiente de colocación de personal para ejercer funciones en el ámbito de las especialidades ofertadas, sustentadas en el conocimiento, dominio y principios éticos  y morales.

 

Visión

Para Rapid Empleos será poner a la disposición una empresa moderna y eficaz orientada a generar servicios de calidad  para satisfacer las exigencias de nuestros clientes en el existente mundo globalizado.